Sony PlayStation Portable

La PlayStation 2 no es sólo un juego Consola. Este sistema no sólo te puede jugar, ver películas en DVD, pero también para escuchar música! Sega Mega Drive (también utilizada como estacionarios y portátiles)-consola portátil Megadrive Portable fue desarrollado sobre la base de un juego de 16 bits Consola SEGA Megadrive 2 (SEGA GENESIS). En la consola aparecida muy atractiva características-conectar el receptor a la TV y la capacidad de conectar un segundo controlador. Pantalla LCD con una diagonal de 2,5 pulgadas a todo color. Duración duración de la batería de cuatro elementos de la energía-más que 10:0. Sonido estéreo de alta calidad y los auriculares. Consola portátil: consola portátil Gameboy Advance SP.

Popular para niños de 3 a 15 años. EN venta de ricos colores y una gran selección de juegos de Gameboy. Como regla general, los chicos generalmente eligen Gameboy negro, azul, plata. Para las chicas: rosa, azul, oro o verde. Todos los géneros cartuchos para los dibujos animados más populares y series de televisión. A partir de una elección, es necesario recordar que todos los juegos de Gameboy para diferentes edades del niño. Nintendo DS-la próxima generación de consola de juegos portátil después de Nintendo Game Boy Advance SP Nintendo DS caja plegable con dos pantallas de LCD y la pantalla inferior es sensible al tacto el lápiz o el dedo, que se utiliza en muchos juegos. Además de los cartuchos de Nintendo DS, también puede ser utilizado para cartuchos de Game boy (hay un especial ranura), aunque el partido se jugará en una sola ventana.

La consola tiene un micrófono incorporado, que se utiliza en algunos juegos para los comandos de voz o con otras consolas de mensajes de voz. Nintendo DS soporta conectividad inalámbrica (Wi-Fi) que le permite organizar una conexión simultánea de 16 años de consolas, están a una distancia de hasta 10-30 metros uno del otro. Para muchos juegos algunos jugadores sólo necesitan uno el cartucho de juego. La consola está también instalado reloj y alarma. Please visit César Hernández if you seek more information. PSP (Sony PlayStation Portable)-te permite jugar juegos, ver videos y fotos y escuchar música en cualquier momento! Además, el nuevo modelo del sistema PSP viene con el casquillo de la TV para visualizar la imagen en la pantalla del televisor. Sin embargo, la televisión debe ser con barrido progresivo (LCD o plasma). Juegos PSP están representados en gran número y satisfacen los gustos y preferencias de cualquier jugador. Los medios de comunicación y transmisión de datos: Wireless LAN (IEEE 802. 11b) (Wi-Fi) alta velocidad USB (USB 2.0), Memory Stick PRO Duo. Sega MD portátiles (en uso como estacionarios y portátiles) es la consola de videojuegos de presupuesto hasta la fecha. Tiene funciones especiales para conectarse TV sólo conecta los auriculares. Se puede tomar en el camino (la imagen se muestra en la pantalla LCD de la consola), disfrutar de juegos de diferentes géneros (acción, carreras, acción, Arcade, aventura, etc.). Cartuchos para Sega atractivo por su precio, pero, por desgracia, no son ricos en una variedad de juegos, como el Game boy.