Rutto Mart

Pregunta: \”dónde es todo?\” Hmm, al parecer no has estado en las tiendas para niños. Si antes la muñeca ropa cosida y atado nuestro abuela, ahora todo está disponible en la tienda. Sí hay, en un estante cercano. Y usted puede pedir la vendedora a recoger ropa a un determinado modelo de muñecas. Tomar un par de opciones. Quién sabe, tal vez tu hermana, hacer ejercicio en juguetes, un estilista de talento o un diseñador de moda de…

¿Qué? ¿No tienes nada que comprar? ¿Quiero decir que mi hermana no juega con muñecas, le gusta más coches? Bueno, esto no es un problema! Todos los niños son diferentes y tienes que darles Lo que nos hará felices. ¿Por qué no optar por un hermoso coche deportivo? ¿Tal vez ella viajará en esto cuando crezca? O contratar a un diseñador, mosaico, transformador: todos estos juguetes ayudan a desarrollar la imaginación. Uno: no dan los juguetes bélicos. La niña debe ser una chica. O ¿crees que de lo contrario? Cada niño sueña con un gran juguete suave hermoso, con el cual puedes dormir en los brazos o našëptyvat? sus secretos. ¿Crees que a tu hermana una excepción? El regalo puede ser un gran oso de peluche o su héroe de dibujos animados favoritos.

¿Qué decir, elegir un regalo de su hermana menor es más fácil (con una opción de regalo para mayores-también no será problemas: Lea aquí) lleva la ropa. Hasta cierta edad niña de vestido a madre mientras el bebé no es un \”estilo personal\”. Si confía en su gusto, entonces su hermoso vestido para las fiestas así sentir hermosa hada o princesa. O llevar a cabo esa hermosa komplektik: falda + suéter en cada día. Joyería-aquí hay otra opción de regalo. No intente dar joyas: chica tiene pequeñas e incluso lanzamiento a la calle con ellos va a ser aterrador. Pero hay tantas joyas hermoso y lindo traje para princesitas! Tu será la mayoría más. Si, sin embargo, desea darle algo a realmente joyas, \”Deja que será almohadas pequeñas amentos-resto: ellos no captar su atención en la calle. Y Sí, dicen que somos para la buena suerte. Pase lo que pase no ha parado. \”Son cosméticos y perfumes que no puede aún-creo que te. Y ¿por qué no? Allí están especialmente diseñados para niñas cremas y lápices labiales, esmaltes de uñas y hasta agua del inodoro. No hagas un regalo tan grande: cuando ella crezca, todavía tiene tiempo para nakrasili! Quiero preguntar, ¿por qué entonces donarlo? Ya sabes, cada chica quiere \”va a ser un adulto. Mejor aún es cosméticos para sus niños, que será madre adulta para arrastrar… ¿No quiero hacer tales regalos? Entonces piensa en los libros: después de todo tan ansioso por hermana creció no sólo hermoso, sino también Inteligente! Evitar evolucionar a través de buenos libros. ¿Y que, si no lo sabes qué libro es mejor leer primero? Cuanto más leía, mejor su lengua, y mejor será para desarrollar su imaginación. Y tal vez donarlo ¿una colección de caricaturas favoritas? Qué lindo revisará todos sus otra vez! Y sin publicidad:) Y, por supuesto, regalo un gran montón de globos, ansiosos por el cielo. Es tan lindo! Deja que tu hermana está radiante de alegría!