Ruslan Garipov

Sin embargo, esto es solamente un lado de la estrecha suficientemente esa noción. Bajo el \”hogar\” puede significar un verdaderamente conveniente y cómoda estructura, donde la gente podía sentir bien. Sin embargo, aquí puedes hacer diciendo que toda cognición viene a través de la comparación y para cualquier persona en absoluto que esto beneficia, beneficios de tener tu propia casa puede ser un momento fabuloso y encontrar cualquier alojamiento por un día. Pero ahora no es en ningún momentos solos, y que la construcción debe servir y ser cómodo, por lo menos 50-100 años. Y te lo imaginas ¿los cambios pueden ocurrir durante este tiempo? En nuestra constante aceleración del tiempo. Por supuesto, esto es muy complicado y crear vivienda ideal imposible, al menos por la sencilla razón de para cada persona el concepto de la \”ideal\” de los suyos.

Y la creación de un \”hogar\” para una comunidad en particular de las personas y especialmente encarnar sus deseos a veces casi imposibles. Sin embargo, existen algunas nociones comunes del confort y la comodidad y Es su necesidad de incorporar en su trabajo. Una vez oí una historia que un diseñador (lo siento, no recuerdo su nombre) era una región de más de siete años. Estudiando minuciosamente los modales y el afecto de la gente la intención de vivir allí. Pero la suya fue relevante. Él y sus creaciones fueron reconocidos como los mejores de su clase. Pero no siempre puedo tener mucho tiempo para explotar plenamente el tema. Y a los pocos días reservado para el diseño, por supuesto, no puede dar información completa.

Y debo decir que afecta a la calidad de la obra misma. Y todo puede depender de sólo su habilidad y experiencia. Sin embargo, en este punto, y el propio artículo, me gustaría apelar a ustedes, el diseño de \”Casa\” en lugar de simplemente \”edificio\” o \”imagen\” Si te gusta. Después de todo, cada objeto que creó es como un mini sitio que dice acerca de su capacidad y talento. Deje que el nombre escrito en el monumento, que es su nombre la gente recuerda con gratitud y no como o de lo contrario… Ruslan Garipov. El autor del libro \”trabajando el proyecto desde y hacia…\” Este y otros artículos sobre diseño, teoretike Puedes leer en mi página web sobre arquitectura, diseño gráfico y.