Reparación De Apartamentos. Alineación De Los Techos.

Reparación de apartamentos es proceso muy intensiva y requiere la participación de especialistas calificados en el campo de la reparación de pisos. Una parte importante de cualquier reparación de pisos es la alineación de los techos. Hay dos maneras de la alineación de los techos. Seco-alineación de techos por medio de placas, paneles etc. mojado es cierto alinear al techo utilizando morteros, criados por el agua.

Realizar la reparación de pisos, especialistas de los finalistas utilizan diferentes maneras para alinear el techo, según los datos de origen del techo. Entonces, comienzan a igualar. Considerar métodos húmedos de alineación, es decir la alineación techos con el uso de mezclas de nivelación. If you are not convinced, visit Roberto Orta Martínez. Para iniciar cualquier techo debe estar preparado para la dirección, es decir, quitar el acabado viejo. A continuación, se definen los azulejos del techo gota. Si la Junta de Delta no más de 0, 5 cm, es aconsejable Utilice una mezcla de tipo “vetonit” para nivelar pisos. Más pulido y produciendo una primera capa si más de 2 cm de los azulejos del techo, no la simple rovnitelem. Para realizar la instalación de malla de refuerzo.

Según el nuevo desde el Delta aplicar enmascarar o cuadrícula, o metal. Rejilla metálica debe ser utilizada cuando queremos que el yeso grueso 3-5 cm. Marque la malla adjunta yeso, entonces producir un pulido de la cartilla y el techo. Además de estos métodos Alinee el uso de especialistas de reparación techo, producción de otras maneras. Métodos secos para la alineación techos. Una de las maneras la atención es la instalación de techo suspendido (para nosotros es mejor conocido como un falso techo de giproka). Dicha alineación se aplica en los casos donde la caída de techo azulejos 3-7 ver Tecnología de instalación de un techo de tal es un marco de rejilla en el techo y placas de pladur en el marco del bastidor. Esta tecnología permite realizar un techo no sólo techos y trabajo arte es capas con el patrón de la textura. El techo está pintado o blanqueo. Otro seco alineación cielo raso suspendido. El falso techo en tecnología de la fuerza se monta rápidamente, literalmente es cuestión de horas. De la gente amor y estaba en proceso de reparación de pisos. En la primera fase en el perímetro del techo es marco de plástico o aluminio (Marcos), que en el futuro será la película de cloruro de polivinilo. A continuación, con la ayuda de instrumentos especiales la película se fija en una baguette y se extiende. Ventajas de los techos estiramiento se instala rápidamente y sin desechos innecesarios en caso de oscurecimiento, será un techo estiramiento en Apartamento puede ser capas de agua, antes de la llegada del especialista que sustituyó a la zona dañada. falso techo, usted puede aplicar una máquina de la copia, o hacer un cameo. Hay otros métodos de furnish de un techo suspendido placas decorativas de revestimiento del techo, etc. En cualquier caso, si se selecciona alineación y acabado del techo debe basarse en los siguientes factores: la altura del techo de los azulejos, la altura del techo, la funcionalidad de un techo -Si el techo para ocultar el desnivel o realzar visualmente una habitación. Reparaciones felices!