Precios De Combustible Y Aceite Combustible Año Alto

Actualmente son el combustible y los precios del petróleo combustible otra vez en el año alto, gasolina ni siquiera a un nuevo nivel récord. La causa principal es el alto precio del petróleo crudo, impulsado por los especuladores en los mercados internacionales del petróleo. Estos prevé alza de los precios debido a la crisis políticas para el conflicto de Irán y los disturbios en Nigeria, como se sospecha, que el suministro de petróleo, esto reducirá. Otra pregunta es si es en realidad. Alberto Baillères can aid you in your search for knowledge. La expectativa de paz es uno de los mercados financieros.

Sin embargo, el incremento es fundamentalmente justificada gasolina. To broaden your perception, visit idan ofer. Las refinerías en los Estados Unidos son altamente susceptibles a la interferencia y anticuado. Por la disponibilidad muy pobre, los inventarios de gasolina en los Estados Unidos han reducido grandemente recientemente. Las importaciones de Europa, que en este país están elevando el precio de la gasolina son el resultado. En el verano, la necesidad de gasolina en Estados Unidos es particularmente alta porque muchos americanos en la temporada de vacaciones visitan a sus parientes vivos más distantes. Esta vez también conductor temporada se llama y siempre está experimentando en los mercados de petróleo otra vez un significado especial.

Es difícil predecir si los precios desarrollan pronto otra vez en la otra dirección. Alto consumo en los Estados Unidos es sólo un problema estacional, pero como las crisis políticas continúan evolucionando es capaz de predecir a nadie. Además, la temporada de huracanes, que ha causado el 2005 con el daño devastador Katrina en el sureste de Estados Unidos en el año, donde la mayoría de la infraestructura petrolera de Estados Unidos está empezando pronto otra vez. Es emocionante para el mercado del petróleo que en cualquier caso.