Personalizar Habitaciones

El diseño de la habitación individual en el hogar se está volviendo cada vez más popular en los últimos tiempos. Si una nota especial da un cuarto debe ser que un fondo de pantalla de la foto es una buena opción. Mano habitual foto fondos ofrecieron bajo la forma de los coches de papel pintado, que debe ser montado sobre un tema particular. Adjuntando tal papel tapiz requiere mucha habilidad y en caso de duda uno debe dejar un trabajo tan profesional. La elección de la pasta de papel pintado debe realizarse con precaución. Si demasiado solvente en el adhesivo está incluido, entonces hay el riesgo de que el tema es. Motivos populares para un fondo de pantalla de la foto son playas que se extenderán un humor festivo.

También temas de la naturaleza son muy populares. Los bosques y las flores se utilizan comúnmente en el comercio.Este tipo de fondos puede encontrarse normalmente en la ferretería o en el mercado de comercio de papel pintado. Muy popular también motivos que recuerdan a las postales, son el horizonte de Nueva York, cascadas, impresiones como beipsielsweise las vacaciones o un paisaje de la Toscana. Más recientemente, algunos proveedores ofrecen el servicio una forma de fotos digitales de había suministrado sometido a proceso de un fondo de pantalla de la foto. Algunos proveedores de digitalizan las fotos, que no son digitales.

Ofertas correspondientes pueden encontrarse en Internet. Los formatos comunes para los papeles pintados de la foto son 3, 88 m 2, 70 m o 3.70 veces 2.54. Esta una pared de la sala puede ser cubierta completamente de arriba abajo con el tema elegido. El precio es de unos 100 euros por motivos estándar. Tales fondos individuales son un poco más caros. Personas con talento artístico ir por otro camino a menudo que ellos pintan una pared directamente con un tema en particular. Esta forma de decoración de la pared por supuesto es mucho más compleja y debe proporcionarse un cierto talento. Usted puede involucrarse por supuesto artista realiza según el diseño de la pared. Mientras que generalmente se obtiene costos mucho más altos, sino también un resultado muy particular.