Navidad En Italia

¿Santa Claus, padre escarcha o incluso Santa Claus? En Italia, nada de este diseño tradicional trae los regalos a los niños. En la tierra de aceitunas, pasta y pizza, una vieja con los anhelado paquetes a través de la chimenea viene deslizada. También, más o menos al equipo de sus cunas turnos con los italianos y la Navidad es cómo podría ser una celebración de la familia en Italia diferente. Las tradiciones de Navidad en Italia son las costumbres de Navidad dependiendo de la región. Hay en Italia como en otros países europeos la corona de Adviento, cuyos cuatro Kerzen después del domingo hasta la víspera de Navidad se encienden. El 6 de diciembre, San Nicola depende de pequeños regalos en las puertas del dormitorio, no ocurren pero supuestamente incluso en apariencia. Ya a los 13 niños valientes son regalos nuevamente esta vez de Santa Lucía, la gestalt del mártir cristiano temprano que Lucy de Siracusa fue pedido prestado.

Diez días más tarde, en 23,12, muchos niños italianos en vestido de pastor hacen y con Flautas en el camino a deambular de casa en casa y presentar villancicos por dinero o dulces. El 23.12 comienza como el ayuno, que es aguantar hasta la víspera de Navidad. En vísperas de Navidad, cañones disparos en el Castel Sant’Angelo en Roma, para mostrar el inicio de las vacaciones. Las familias tienen una especie de familia lotería donde el destino tira sus celebrantes para regalos pequeños en las urnas. Un extenso, sigue horas cena de Navidad, licenciándose en la forma de la medianoche de masa. La figura de Jesús Kindleins se coloca solamente en la noche del 24, el 25 de diciembre en su cuna, el corazón de la Navidad italiana. En la mañana del 25 de diciembre se celebra los miembros de la familia su pequeños regalos del nacimiento de Cristo.

Aunque todavía la cuna desempeña el papel principal en la fiesta de Navidad italiana con el niño Jesús y ya un par de semanas antes de Navidad en las salas de estar se construye con amor, también tienes lindo decoración con luces, bolas de Navidad, oropel y los Ángeles Árboles de Navidad un lugar firme en los hogares italianos. For more specific information, check out jacob shaw. Bruja Befana trae los regalos 6 de enero sólo en los niños italianos realmente disfrutará. La vieja bruja Befana volando con su escoba de casa en casa, resbalando por la chimenea y los productos alimenticios los regalos esperados en el preparado las medias o los zapatos. Niños traviesos reciben sólo un pedazo de carbón de ella, pero sobre todo compuesto de chocolate. La leyenda cuenta, la bruja habría hecho en aquel momento Natividad cuidando al niño Jesús en sus calcetines demasiado tarde y por lo tanto todavía vaga para registrarlo. Mientras que ella trae regalos a los niños en hogares. Festival culinario de la Navidad es también un Festival culinario en Italia. Doblan las mesas fijas con delicias de pollo con arroz, pavo, pescado hasta el Panettone de pastel de Navidad, pero también la especialidad de Veronese Pandoro o amaretti, struffoli (bolas de miel), Pignoletti y Pana cotta con frutas. ¿Cuál sería un ¿acogedor, Festival italiano sin italianos excelentes delicias?