Mesopotamia

Esoterismo es un término del griego esoterikós y significa internamente. Pero remonta a Mesopotamia para el origen de prácticas esotéricas. Desde este momento el primer horóscopo nos sobrevive también. Influencias del gnosticismo y el egipcio como la cultura griega eran formativo para el desarrollo de la esotérica de las edades medias tempranas. Esto fue seguido por un fuerte monedas judías, tales como la tradición mística de la Cábala. Durante el renacimiento, la esotérica cobrando conciencia y aceptación, las logias de los Rosacruces fueron fundados, promovido la enseñanza de la alquimia y también el primer Tarot hojas fueron bien recibidas. El apogeo del secreto esotérico lodges, tales como los masones siguen en la edad de la ilustración. A través de la facilitación de los viajes, libro de impresión y por la creciente difusión de la información también el espectro del esoterismo en el curso del último siglo fue multifacético.

La tradición del lejano Oriente encontró norteamericano chamanismo y curanderos indios Conoció a cliente mágico latinoamericano. Una amplia variedad de puntos de vista se fusionó con los flujos existentes a lo que hoy en día se llama misticismo. Las ciencias físicas y naturales Erklärbarkeit elude la esotérica con todas sus opiniones y prácticas. Incluye las disciplinas de la astrología, el Tarot y videncia, así como el resto del mundo de la Complutense. El moderno esotérico de Europa occidental hoy está dividido en distintas áreas. Entonces, la parte de formas prácticas de autoayuda de absolutamente esencial. Técnicas como el transporte o la lectura de la palma puede ayudar como los buscadores en áreas específicas de la vida como la astrología y el Tarot.

Puede descubre nuevas formas de la vida cotidiana y hace soluciones viables hasta ahora oculto en el corazón. También mencionar las prácticas esotéricas de la contabilidad. En la astrología y la numerología consultarse, al conocimiento de la naturaleza, para comprender la naturaleza de un pueblo a tener y su posición en el mundo y sus posibilidades de acción. También el Medicina esotérica merece atención como ofrece acercamientos con técnicas de Reiki, flores de Bach, aromaterapia, donde la medicina convencional no continuará.