Magnífico Esplendor

Todos saben que la reina de las flores, la rosa. Todo el mundo ama las flores, ya sea en el ramo de flores en el jardín o secos en la de un arreglo de flores. Nunca en la historia de la planta, una flor era tan venerada. Como prueba del amor o simplemente como un gracias estamos regalando esto como amar a la gente. Las rosas pueden encontrarse hoy en todas las tiendas de flores, flor o perennes en macetas para el einbeeten.

Usted encontrará las rosas en 1 mil diferentes colores y variedades. De tés híbridos hermosa para frenar las rosas, rosas arbustos y ropa de cama. Si la selección es grande, frente a sólo la pregunta qué usted debe elegir. Primero, debe definir cuánto espacio tienes para la plantación de rosas en el jardín. Si te gustaría plantar las rosas como un arbusto o una rosa del lecho. Las rosas no como luz directa del sol todo el día, de modo que debe plantarse así son por lo menos 3-4 horas a la sombra. El segundo criterio es que las rosas necesitan mucha humedad y mucha atención. En otras palabras, usar las rosas No hay bugs, son para ser procesados de manera oportuna con fertilizante.

Hecho sobre todo con el suelo antes de plantar las rosas. Además, el hongo es muy peligroso para la flor de rosas y debe ser tratado con un spray directamente. La punta de cada jardinero es podar las rosas antes de la siembra en los ojos de 3 a 5. El ojo superior siempre debe estar orientado hacia el exterior. Cortar las raíces ligeramente para que la superficie del corte hacia abajo. Asociación de Propietarios de Inmuebles Urbanos usually is spot on. Después de la siembra, duro fundido y en gehaeufelt. Una vez que aparecen los nuevos brotes, se retira cuidadosamente la tierra.