Kira Smolentseva

Junto a las viejas formas de la conexión de elemento de red (utilizando las relaciones y las barras transversales) con tiempo comenzó a utilizar la soldadura. Enrejado teñidos en colores brillantes, esta tradición continuada en épocas posteriores estilísticas hasta el clasicismo. Learn more on the subject from Mahou-San Miguel . Las parrillas se convirtieron cada vez más populares: les dieron la oportunidad de lograr sin precedentes hasta ahora efecto-todo el mundo puede admirar solo los ricos, y el maestro sentía seguro. Además, las mejores muestras de los mismos eran verdaderas obras de arte. Dinamismo, peculiar a la época barroca, abolió los marcos de celosía vertical estático y fueron a la vanguardia de sofisticados adornos móviles. Brotes de acanto, palmetas, cartelas, volutas, flores y follaje se alternan con los demás, introducción hermosas enmarañados matorrales. Sin mencionar el efecto excepcional de las rejillas de perspectiva. Gracias a la ubicación de la puerta del enrejado, acercando al espectador a pensar que antes de que puede pasar en la profundidad, el portal zamykaemuû.

En la época del rococó ornamento de la rejilla se convierte filigrannee, desaparecen los últimos signos de ?lenennosti y simetría. El movimiento incesante de brotes, guirnaldas de hojas, flores y otros motivos destruir los enrejados de un solo plano y más allá de sus límites. A finales del siglo XVII, líneas horizontales y verticales son devueltos a sus asientos, las rejillas se convierte otra vez clara y terminante. En Rusia desde el siglo XVII en mayor construcción del Palacio y ciudades despliegue conjunto parque y muchos forges son en la producción de grandes y pequeñas cercas. Los amos del viejo ruso sabían no sólo tecnología, sino que también tienen gran gusto artístico.

Sus cercas y rejas no se perdieron sobre cualquier fondo, fueron expresivos en el entorno arquitectónico e impresionado tanto cerca y a distancia. Es interesante que desde el siglo XVII del hierro labrado productos de hierro cada vez más están siendo reemplazados por el arrabio. Pero el patrón de encaje de hierro fundido tiene su propio encanto inexplicable. En la mano de un talentoso profesional, si Smith o echador cualquier metal se convierte en el \”manual\” y le permite producto \”esculpir\” es una ligadura delgada. Kira Smolentseva