La relación de entidades económicas y las autoridades reguladoras no cesa de ser ajustado. Desde 01 de enero de 2008 año ha ampliado la lista de personas obligadas a informar a la oficina de impuestos electrónicamente. Impuestos-mismo, a menudo excediendo su autoridad, están intentando hacer esta lista más. ¿No es mejor-si el contribuyente de antemano considerar informes electrónicamente vía Internet, a la deseada ¿tiempo para estar listo para presentar informes según lo requerido por el servicio FEDERAL de impuestos de Rusia? Vamos a empezar con las principales ventajas de impuesto sobre los canales de enlace de las telecomunicaciones (TCS), basados en el análisis del sistema «Kontur-extern», en totalmente cumpliendo todos los requisitos para la presentación electrónica de informes. 1.
ahorra tiempo. Esto es especialmente cierto si, debido a su actividad, el contribuyente reporta en varias inspecciones. El camino a la la inspección fiscal y la parte posterior de la cola y la tensa situación en los últimos días, entregando informes desperdiciadoras de tiempo y nervios. Aprovechándose de su derecho de presentar informes tributarios y contables de TKS la organización será capaz de reducir el número de visitas a la oficina de impuestos. 2. no hay ninguna necesidad de presentar informes en papel. 3. significativamente reducido el número de errores técnicos al llenar Presentación de informes.
Esto es porque todos los informes presentados son necesarios a la corrección de control de llenado conforme a los requisitos del formato aprobado. Control se realiza antes de enviar los archivos Oficina de impuestos. 4. excluye la posibilidad de impuestos informando para formas desconocidas (obsoletas). El contribuyente será informado de todos los cambios en las leyes tributarias, desde las formas de actualización Presentación de informes, controles y el software se ejecuta rápidamente y en el sistema de «Kontur-extern» también automáticamente, sin intervención del usuario. 5. posibilidad de informe independientemente de la el plan de impuestos. Selección de tiempo óptimo de entrega de los informes electrónicos recae sobre el contribuyente, hasta a 24 horas del último día del período de notificación. 6. la información proporcionada en forma electrónica reportando al contribuyente obtiene una confirmación de la entrega. 7. exactitud y velocidad de procesamiento de la información. Estas declaraciones electrónicas y los pagos se registran en las cuentas personales de los contribuyentes en el automático modo. Por lo tanto, la posibilidad de errores durante la entrada de datos es prácticamente inexistente. Además, los informes de inspección fiscal fuera enviados en forma electrónica, en la práctica es más rápida en Comparar con registros de papel. Y, por lo tanto, el contribuyente puede depender de recepción más rápida de información sobre el desempeño de sus obligaciones tributarias al presupuesto. 8. velar por la protección y privacidad información transmitida por el TCS. Desventajas de la notificación electrónica es muy fina, como puede ser resuelto y se dedicará a un artículo separado.