Feng Shui

La enseñanza de China de la proporciona arranque para cambiar tú mismo y tu vida con los cambios del mundo que nos rodea. La vida de cualquier ser humano es lo que piensa sobre lo que tiene percibe. Todas las personas tienen problemas psicológicos de los errores de su percepción de la realidad. Cada casa refleja el mundo interior de su maestro. Si en su corazón y desorden en la casa es un desastre. Si está tranquilo, Claro, su casa es limpio y ordenado y acogedor.

La situación en la casa es un espejo de la mente, eso es lo que está pasando dentro de una persona. Para construir una casa de una manera diferente, podemos cambiar las cosas en la dirección correcta en sí misma. Cambiando el ambiente externo, cambiar el estado interno. Si todos queremos, no queremos cambiar nada en su casa. Las reglas de oro del Feng Shui. 1. ser paciente y claro todos los obstáculos, realizar la limpieza en húmedo con agua Sal (aclara espacio) 2.

Comprar incienso que son efecto muy positivo sobre la atmósfera general en la casa 3. Incluir una meditación agradable música o música clásica. 4. Llene la casa de las plantas verdes, no solo en en el dormitorio. 5. vuelve a la casa, como un ser humano. 6. para deshacerse de la vieja indeseado baratijas, platos de palo (nunca uso). 7. familiar, los abusadores de alcohol no deben ser largo te quedas y comer malas palabras que tienes en casa. 8. debajo de tu cama no debe ser un almacén y aún más cosas viejas. 9. hacer no protivore?? naturaleza. Hacer sólo lo que te gusta y luego ganará felicidad. La casa es un organismo vivo que es intermediario entre usted y el universo. A través de su casa, utilizando un lenguaje de símbolos y elementos, podemos conscientemente cambiar su vida. En casa que puedes diagnosticar te amo. La casa puede convertirse en un oasis entre el bullicio y caos y Luz de isla, armonía y belleza. Cuando tratamos a su casa como un ser humano — con respeto y consideración, están empezando a ser increíble. Hay formas de distribución de energía en el mundo. A través de la armonía y limpieza de la energía en nuestra casa usted puede propagar luz y armonía en el universo. Ponga amor en su hogar, mantenerla limpia, gracias por ti. Límpielo. Energía fósil es convertida en estancada y maliciosos. Siga limpiando con alegría, energía y amplificar su actualización. Muy útil para tratar su casa como un ser humano, por ejemplo, con mucho gusto la bienvenida cuando su regreso. No hay tal un dice el refrán: «casa elegir, elijo a ti. \” Casa siempre está de su lado, está listo para abrirse a usted en cualquier momento y esperando a dar el primer paso. Dar el primer paso hacia la felicidad esperada. Amor tu Casa y él te contestará atrás.