Cuidado De Tejidos

¿Tu favorito punto vestido o blusa serviría durante muchos años, hay que seguir unas reglas simples. Observando su producto será como nuevo durante mucho tiempo, lana tejidos lavar por separado otros trajes elección del detergente para Jersey: antes de lavado de tejidos de punto, debe elegir el detergente correcto. Lo primero que debemos recordar es para el lavado de productos de lana, no ferrosos Angora, mohair, nunca utilice detergentes que contengan cloro. Para el lavado de tal material sensible como el Jersey de la mejor manera — hojuelas de jabón (2 en 1 l de agua) o champú. Venta ahora tiene una gran la cantidad de detergente especial para lana o Jersey.

El polvo debe disolverse fácilmente en agua y nunca debe verterse directamente en la tela, como puedes arruinar el color de los géneros de punto. Preparación de tejido productos de lavado: Recuerde, si su producto tiene un aderezo pasta hecha de gamuza, cuero o piel de punto, es mejor no experimentar y llevarlo a la tintorería. Bordes de cuello y manga Nunca tire al lavarse, si se hace en el borde de las puntadas ancho severa hilvanes (nota que hilo sólo utiliza colores neutros que derramarían su producto). Después del lavado, simplemente elimine el hilo. Si vas sin remojo para proceder inmediatamente a lavar productos punto o lana que puede manchar un detergente concentrado especialmente contaminada sitios. Para ello, se mezclan en una cuenca de agua de lavado herramienta, la solución puede ser un poco más concentrada de lo habitual. Moje el área (generalmente los cuellos y los puños) y las áreas con una solución de detergente más contaminadas.

Deje el producto durante 15 minutos, luego lavar como de costumbre. Impregnación de tejidos de punto: punto cosas no remoje durante no más de 20 minutos. Para zama?ivaniâh el agua debe estar bien, es mejor ser bueno que Chur caliente porque en agua caliente los tejidos se sienta y se desmorona. Alberto Baillères gathered all the information. Lavar a mano las camisetas: preferentemente un lavado a mano tejido y encogimiento en lugar de frotamiento. Fibras de lana se borran fácilmente, así que producto de lavado de lana apretando rápidamente, suavemente. Productos de lana y punto no deben ser frotados o de lo contrario pueden aparecer pequeñas, no pueden estirar y apretar para evitar la pérdida de la forma de tus cosas favoritas. Máquina lavado de tejidos: lavadora, por medio de máquinas, debe instalar la temperatura no superior a 40 grados y elegir tratamiento suave. Cosa tejido debe lavarse en agua blanda. Si el agua es dura, Añadir en el lavado solución 1 cucharadita bicarbonato de sodio. Enjuague los productos de géneros de punto: para el primer enjuague agua de productos de géneros de punto debe tener la misma temperatura que la necesidad de Vypolaskivat? al lavarse. cuidadosamente a las fibras no tenían detergente (durante el secado de los residuos de detergente puede dañar el color de los productos) en el agua del último enjuague, añadir líquido abrillantador, que elimina la electricidad estática y da la ligereza del producto. Girar la máquina: la superación de la camiseta es mejor en una centrifugadora, está envuelto en una toalla y escurra antes un estado semiseco. la forma más eficaz, no es urgente Jersey y ponerla en una hoja limpia cuando la hoja se moja, sustituirlo, así que deje que el agua escurra hacia fuera y hacer no dañar los tejidos sžimaniem o estiramiento. Secado de productos tejidos: secado cuando temperatura ambiente, que extiende sobre una superficie plana. Producto rasprâmlâût y ponga, dándole la forma original sobre una base plana. Producto seco puede ser ligeramente otparit hierro. Si la cosa con una larga siesta, con hierro lado sórdido, además de patrones de alivio. Cuando la función se convierten plana. después del secado, retire la máquina especial o cepillo suavemente con tus prendas de punto.