Caballo

Caballos provienen del género de ungulados de dedos impares. Con usted se considera que los animales más fuertes. Tienes una comparación en términos de gran cabeza y extremidades largas. Muchas de las especies y razas difieren principalmente en el tamaño y peso. Su pelaje es denso y se mantiene corto.

Sin embargo, la mayoría de los caballos tienen pelo más largo, que están bien mantenidos en la cabeza, cuello y cola. Todas las especies de vida de los caballos tienen solamente un dedo del pie funcional. La mayoría de los caballos protegerá la herradura. Mucho tiempo se dibuja la cabeza, los ojos se desvían hacia la parte trasera y tiene orejas móviles superiores. Los caballos salvajes aún más, todavía vive en el este y partes del sur de África y algunas partes de Asia. En Europa, usted está lamentablemente extinta desde el siglo XIX. Caballos les gusta vivir en áreas abiertas.

Al igual que en las sabanas y estepas, donde se encuentran todavía a veces libres manadas. Porque los caballos son noche activa, tendrás solamente raramente en las manadas de día.Algunas razas son encabezadas por los machos. Hay sin embargo no permanentes relaciones entre Caballos. En otras razas, mares conducen la manada. Los sementales monitor a veces solamente las asociaciones. La comunicación entre los caballos trabaja en los gestos, la actitud de las orejas o la cola. A veces con sonidos. Los caballos son principalmente herbívoros. Grandes depredadores como los felinos y hienas son los principales enemigos de los caballos salvajes. Que puedes defender sí mismo sin embargo bien tu piel a través de patadas violentas y picaduras de insectos. Hoy en día, se mantienen los caballos solamente como un pasatiempo o para montar a caballo por el pueblo. Como dice el proverbio: la suerte de la tierra, se encuentra en la parte posterior de un caballo