Allods Online

Érase una vez en la estela del gran cataclismo y el poderoso Sarnaut Publicada en islas separadas. Conocimiento ha sido olvidada, y la tecnología se pierde. Y sólo recientemente los grandes magos han revivido los portales perdidos y restaurado Majestuosa ciudad comenzaron a construir naves astrales, y la raza beligerantes nuevamente enfrentaron en las guerras de los siglos… Esta es la historia! Y el jugador se enfrentarán con esta extraordinaria belleza Astral realidad. El mundo de los magos está realmente en la gran plaza ubicada en islas pequeñas y grandes. Cada isla es verdaderamente magnífico y distintivo. Algunos son bosques mágicos y primitivos y otros están cubiertas de hielos eternos y nieve, con v?ûgami y ventiscas rabió de vez en cuando.

Y están aquellos donde el sol quemó toda la vegetación, dejando solamente arena y piedras. En los bosques de los animales salvajes y personajes de cuentos de hadas, lobos malos, Toothy ardillas, osos, lobos grises, esqueletos decrépitos, serpientes venenosas, unicornio gárgolas desnuda brykaû?iesâ, ogros malvados, termitas, arañas, sátira, contrabandistas, bandidos, expertos magos y muchos otros. El jugador oferta interpretar al personaje de cualquier raza, de cualquier clase y embarcarse en el lado positivo, el bien de la liga o el lado oscuro del imperio del mal. El jugador puede elegir entre tres Liga raza pequeña y divertida gibberlingi, severa y justa kanijcy y misteriosos elfos de madera. El Ejército Imperial también consistió en tres carreras, hadagancev ruin y cobarde, enojados y feroces orcos y vino de la no-existencia-revuelta. Ocho clases diferentes dan el jugador completo disfrutar de la jugabilidad y elegir cualquier personaje, ya sea un intrépido guerrero, un orgulloso templario (Paladin), Scout silenciosa, un sacerdote sanador, un misterioso mago pagano, mágico, misterioso nigromante fantástico mística. El jugador empieza el juego en pequeños lugares donde trabajo actual rápidamente se le familiarizar con la interfaz del juego y se dará la primera experiencia en batallas simples, así como ayudarte a ganar el primer dinero Astral.

De especificar la ubicación del edificio y la ubicación del personaje sería mejorar la experiencia de aprender nuevas competencias y habilidades y, en consecuencia, estará disponible una nueva arma más mortal y más robusta protección. Mayoría de los trabajos puede ser completada uno, pero hay lugares donde sólo el equipo de varios jugadores puede manejarlos. La experiencia acumulada en estos casos, dividido por el equipo entero, frenar mi viaje, pero acelerar el paso del complejo territorios. Poco a poco, realizan su labor, el jugador será en la capital de la facción Novograd (Liga) o Nezebgrad (Imperio). Aquí por el dinero, si la experiencia, usted puede explorar las nuevas habilidades de tutor, sin problemas, con el NPC, aprender y obtener una profesión es la alquimia, la fabricación o herreros. Los comerciantes locales están encantados de invitarle de lucha los artículos pesados o con una disposición a vender un nuevo armas más potentes, chapa gruesa, impermeable, anillo, guantes, casco, etc. hay telepuertos que pueden mover el jugador a los nuevos territorios o que ya han pasado a la situación. Cuando el jugador ha acumulado suficiente experiencia, será capaz de ir donde puedes jugar con adversarios reales en las islas, o haz tu propia nave, armar un equipo y seguir una batalla mortal Astral. Al final, el jugador cubrirá su larga y ardua victorias de manera agradable y ratnymi las hazañas de su heroísmo son leyendas, y sus nietos cuentan historias de descendientes, pero… Esta es otra historia, y ahora estamos esperando la batalla. Todo para el Astral plano a…