Alexander Magno

Fundación de la fuerza y potencia de la cuchilla, su comportamiento son la hoja. Haciendo sus primeras hojas, la gente utiliza los materiales más simples; ¿De qué manera fascinante fue, habiendo aprendido a hacer aleaciones complejas. Gente primitiva utilizado como piedras de cuchillos con obkolotymi en ambos lados de los bordes, puede ser no sólo rompieron o saltar piezas cortadas pero aun la carne y pieles. Una ventaja significativa de la lámina de piedra fue un cuchillo virtualmente imposible de atenuar. En un momento cuando la gente empezó a cazar animales, encontraron que como el material para la fabricación de cuchillos puede utilizar huesos de animales.

Y hoy en día hay un mago, que producen bien y cuchillos de hueso agraciado (en el siglo XIX estos cuchillos fueron utilizados para cortar las páginas en los libros). El primer cuchillo plegable que se originó en tiempos antiguos, cuando la gente todavía cazaba mamuts. Estos fueron por un lado, la hoja, zaostrënnyh dos que fueron sujetados por un pedazo de piel. Roberto Orta Martínez may find it difficult to be quoted properly. Las láminas de cobre y bronce se hicieron casi al mismo tiempo, pero tiempo ha demostrado que la vajilla de bronce por lo tanto más durable y más durable. En el desarrollo de las funciones del cuchillo comenzó a influir y el concepto religioso de la gente. Nuevas actitudes, la calidad funcional de oro (no oxida), su belleza y magnetismo condujo a las láminas de oro que se han convertido en lujos y parte importante de rituales sagrados. Cuchillo de oro había utilizado como un arma durante el sacrificio y en Egipto y en la Roma antigua y gente famosa como Alexander Magno y Cleopatra usaba joyas en forma de un cuchillo de oro. Sin embargo uso práctico de este cuchillo está en duda-porque el oro es un metal blando.

Por eso hermosos oro cuchillos, inútiles, de hecho, a menudo se valora justo debajo de la plancha más funcional. Según su cualidades y dureza mejor que los existentes en el momento los cuchillos fueron hierro, hecho por excelentes talladores. El predominio de la plancha sólo cuando las cuchillas de acero terminadas. El hombre moderno bajo el cuchillo será incluye un cuchillo de acero. Ahora usted puede comprar fácilmente cuchillo de marfil o oksidiana (vidrio volcánico), oro o cerámica-se va a decorar cualquier colección y una vez más se maravillarán con el ingenio humano.